jueves, 10 de agosto de 2017

CB Viladecavalls en el 33º torneo BBVA de Baloncesto


Desde hace ya varias temporadas algunos de nuestros equipos introducen en sus pre-temporadas la participación en el torneo BBVA de Sant Julià.
Esta temporada nuestra representación será a base de equipos femeninos.
Nuestro Senior, el s21 Verde, el s21 Negro y el Júnior participarán durante los días 8, 9 y 10 de Septiembre en el prestigioso torneo.
Durante estos días los equipos trabajan aspectos técnicos y tácticos pero sobre todo sirve para hacer equipo y crear la piña necesaria y conocer e integrar a los nuevos miembros que se incorporan al club temporada tras temporada, ya sean jugadoras o entrenadores.

lunes, 7 de agosto de 2017

Publicado el calendario de competición del Senior masculino "A".


La Federació Catalana de Basquetbol ha publicado el calendario de competición de 3a Catalana.

Englobados en el grupo 7, nuestro senior masculino tiene por delante una liga apasionante con rivales de entidad y con numerosos partidos de rivalidad local.
Europa, Ripollet y Sabadell Sud como viejos conocidos de la pasada campaña o Sferic y Sant Pere como equipos más próximos configuran un grupo 7 de 3a Catalana apasionante.
El punto de partida del primer equipo de nuestra entidad es inmejorable para encarar una buena temporada, ahora los pequeños detalles marcarán la diferencia.